La Carrera de los Castillos de Alicante volvió a reunir a 1.500 participantes entre ellos muchos atletas sajeños, que conseguían pódium en sus respectivas categorías en esta carrera que por su carácter la convierte en única, y la más representativa de Alicante. 

Tres pódiums para el atletismo sajeño con, Sandra Romero Peño, con el dorsal 336 realizaba una tercera posición en la clasificación absoluta femenina, así como un segundo puesto en la categoría senior; Mayte Del Barrio González, con el dorsal 672, entraba en primera posición en su categoría Master B femenino; Antonio Hellín Ferriz, con el dorsal 689 realizaba una tercera posición en su categoría Master B masculino.

También corrían desde Sax entre otros, Matías Cerdá Chico, con el dorsal 778, Casimiro Valero García, con el dorsal 838, José Martínez Román, con el dorsal 803, Salvador Valero García, con el dorsal 836, Juan Carlos Ripoll Esteve, con el dorsal 805, César López Vázquez, con el dorsal 804.

La salida, se daba en la Calle Foguerer José Romeu Zarandieta, junto al Estadio José Rico Pérez del Hércules de Alicante, y al Estadio Joaquín Villar. A partir de ese punto, la Carrera de los Castillos de Alicante desafiaba a los 1.500 participantes entre las dos pruebas a alcanzar la victoria pasando por delante, de los castillos de San Fernando y Santa Bárbara, cuyas temibles rampas marcaban el cénit de la prueba. 

 

Spread the love