Parece evidente que están siendo quizá los años más raros de las dos últimas décadas.

La pandemia del COVID-19 y la crisis derivada de la misma han puesto todo el mundo patas arriba. Aún así, la vida sigue irremediablemente abriéndose hueco como puede y, en medio de toda esta vorágine, llega «Cayena«, el nuevo single de Tremenda Jauría con el que se va abriendo boca para lo que será su próximo trabajo. Un largo que pretende romper con el silencio que dejó la banda después de su último trabajo audiovisual «Directxs al Colapso», donde hacen un repaso en directo de lo mejor de su trayectoria aprovechando la celebración de sus 5 años en activo.

El vídeo ha sido dirigido por Álex Rodrigo, quien desde hace tiempo juega en primera liga ya que ha dirigido series tan importantes como La Casa de Papel, El Embarcadero, Veneno… y aún así saca tiempo para rodar con Tremenda Jauría, donde ya participó en «Esta Noche», «Flow Partisano» o «Akelarre».

«Cayena» nace de una nostalgia vitalista, haciendo un homenaje a esa «malegría» tan característica de las generaciones Millenial y Z. Porque aunque todo parece derrumbarse «Cayena» nos trasmite esa euforia juvenil que pese a andar siempre por la cuerda floja es capaz de apuntalar las ruinas.

Spread the love
Share This