No hay nada como sentirse querido y ver como tu música traspasa fronteras. Y tener la oportunidad de poder plasmar todo este sentimiento de afecto en un disco

Con un contundente e inconfundible estilo propio, el puertorriqueño Marconi Impara lanza su nuevo EP titulado ‘They Love Us’. Un trabajo que exalta la expresividad y esa sensibilidad artística ya característica en Marconi con la que ha logrado llamar la atención del público latino y del respetable español.

El EP incluye 4 tracks, “Enero”, “Cuanta 2X”, “Triple H” “0 a 100”, canciones que fueron rigurosamente escogidas, sin presiones y con el objetivo claro de plasmar pensamientos que conectaran con el público siendo cortos y precisos. Es así como nacen los cortes que forman parte de ‘They Love Us’, un trabajo que ve la luz a través del prestigioso sello de Bud Bunny, Rimas Music.

Los sueños se hacen realidad y todo lo bonito que me regala (el público), puedo ahora devolvérselos con este proyecto. Esa es la mejor manera de agradecerles por tanto”, afirma Marconi. “Trato ser otro portavoz de lo que sucede en mi manera de vivir, hacer ver que es posible salir adelante haciendo lo correcto, y sobre todo, expresando lo incorrecto“, añade.

Este trabajo está producido por Los Evo Jedus ‘Urba & Rome’, O.V.C ‘Well’ Fly Twilightzone y con este lanzamiento Marconi Impara busca romper fronteras con su música, mostrando ser una persona auténtica pues quiere que sus seguidores lo vean tal y como es. Además el estreno de este EP viene acompañado del vídeo oficial de la canción “Triple H”, que ya puede verse en el canal oficial de YouTube de Marconi que cuenta con 95.8K suscriptores hasta a la fecha. El videoclip fue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción de la casa productora We Own The City, bajo la dirección de P. The Chemist, que imprime un toque divertido a cada una de las escenas que acompañan el clip.

En la actualidad, Marconi Impara prepara lo que será su presentación en el Motherland Festival, el primer festival de música Pop Urbano que se hará en Puerto Rico. La cita será el 23 y 24 de abril donde Marconi compartirá escenario con artistas de la talla de Nicky Jam, Tego Calderon, Zion y Lenox, Blessd, Gigolo & la Exce, entre otros. Además de lo que será también su presentación en el festival ‘Vibra Urbana’, que se realizará el próximo 30 de abril y 1 de mayo de 2022 en las Vegas. Dos festivales en los que se espera termine de consolidarse como uno de los artistas con más proyección en el género urbano.

Spread the love