Después de dar a conocer el pasado noviembre “Mi Ley”, el primer adelanto de lo que será su próximo disco, The Niftys vuelven con un nuevo single: “Solo quiero pasármelo bien”.

El tema funciona como una declaración de intenciones en sí misma, como nuestro propósito de año nuevo en forma de utópica filosofía de vida en la que  hasta se plantea quitarle las llaves a Loquillo de su camión para atracar un banco y comprar gafas de sol” Solo Para Pasárselo Bien.

Ya van quedando atrás los tiempos en que se nos privó de todo y en los que tuvimos que ingeniárnoslas para mantener el ánimo y ser felices. Ahora no queremos que nos corten las alas, ni que nos digan qué tenemos que hacer. En sus propias palabras: “Queremos reivindicar el espíritu de la diversión ante todas las cosas, para evadirnos de la realidad y olvidarnos de los problemas. La vida es corta y estamos aquí para disfrutarla. Por eso le gritamos al mundo que solo queremos pasárnoslo bien y lo hacemos con la intención de que se unan a nuestro grito. Lo haremos juntos”.

El tema, en contraste con el primer single, es un corte directo, sencillo y, como su propio nombre indica, divertido. El cuarteto nos muestra su faceta más fresca y desenfadada, sin perder su esencia y energía características.

Por su parte, el videoclip que acompaña al tema mantiene la misma línea lúdica a través de un plano fijo, con cortes al ritmo de la música, que empieza tranquilo en un sofá ¡y que se acaba convirtiendo en un auténtico despiporre, amigos, alcohol, disfraces, diversidad, cachondeo y altas dosis de diversión!

Spread the love