La prueba ciclista de Sax de torneo Interclubes Vinalopó prevista para el próximo sábado 17 de febrero, finalmente se cae del cartel de carreras organizado, debido a las restricciones en el tráfico
La organización del 40 Interclubs Vinalopó informa que ha quedado suspendida la cuarta prueba del Torneo que estaba programada en Sax para el próximo día 17 de febrero. «Debido a circunstancias completamente ajenas a nuestra voluntad y al control de la organización» la carrera no se disputará después de que se hayan celebrado las de Benferri y Novelda y esté programada para el sábado la de Castalla.
«Entendemos el impacto que esta noticia puede tener tanto en la preparación como en la planificación de todos los involucrados», se afirma en la nota de la organización y se asegura que «esta decisión no se ha tomado a la ligera. Desde el momento en que fuimos conscientes de los problemas, hemos trabajado incansablemente para buscar una fecha alternativa y soluciones que nos permitieran mantener el calendario del torneo. Sin embargo, debido a las restricciones de tráfico impuestas, que afectan de manera directa al evento, nos hemos encontrado con la imposibilidad de seguir adelante como estaba previsto».
Aquellos participantes que ya se hayan inscrito para la prueba se les devolverá el importe, así como a los inscritos a todo el torneo la parte proporcional, tal y como está estipulado en en el reglamento interno de la competición. «Agradecemos al Club Ciclista Sax el esfuerzo dedicado y la predisposición a preparar esta prueba, y lamentamos profundamente la suspensión de la misma», finaliza el escrito.