Dicha exposición se podrá visitar en el Museo del Calzado. Es un viaje por el que se nos acerca a colectivos que están sufriendo actualmente la discriminación, la marginación o la violencia.

 

Los horarios de visita son: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

 

La inauguración será el miércoles 2 de Diciembre a las 20h. y contará con la presencia de un representante de MCI en la Comunidad Valenciana.

 

Como acto central de estas jornadas, el sábado 12 de Diciembre, a las 12.30h de mediodía, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, se contará con una interesante y altamente recomendable conferencia de Esteban Ibarra, presidente de MCI España, y una de las personas de mayor prestigio en la lucha por la Justicia Social en nuestro país. El título de dicha conferencia será «Inmigración, Refugio y prevención de la Intolerancia», también en el Museo del Calzado de Elda.

 

La jornada de clausura será el jueves 17 de Diciembre, y se trasladará al Restaurante Llum de Lluna en C/ Dahellos, 4 a partir de las 21h, dónde se podrá disfrutar de una cena con ambiente musical de ritmos étnicos para dar a conocer otros sonidos musicales del planeta con Boni PinchaMundos y en el que habrán sorteos y alguna sorpresa.

Con esta actividad, la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia cierra el año 2015, su décimo consecutivo apostando por la Música, Denuncia Social y Solidaridad.

 

Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia

 

Elda, 25 de noviembre de 2015.

 

 

*Para más información:  www.facebook.com/SomosAntiXenofobia

Spread the love