En el transcurso de la Gala de presentación de cargos 2016, la comparsa de Moros Musulmanes de Elda tuvo a bien conceder uno de sus galardones más preciados, el Musulmán de Honor, a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax por la estrecha relación y colaboración que ambas entidades han tenido a lo largo de los últimos 25 años. El galardón fue recogido por el vicepresidente de la banda Francisco Giménez. El aplauso unánime de los festeros asistentes al acto corroboró la simbiosis festera que existe entre ambas y esperamos que durante muchos más años la banda de Sax acompañe a estos festeros y nos deleite con su buen hacer musical.

 

Pasaron por el escenario cabos premiados y escuadra infantil premiada, así como los cargos festeros 2015 y 2016. Y los reconocimientos a la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, a Salva Lázaro y al que ha sido Presidente de esta Comparsa durante estos 8 últimos años, Antonio García.

 

 

Sociedad Unión Musical y Artística de Sax “la Comparsa de Musulmanes de Elda nos hizo entrega del «Musulmán de Honor» por los 25 años que llevamos haciendo música y fiesta juntos. Sabéis que es un orgullo poder acompañaros. Miles de gracias por el reconocimiento”.

Spread the love