Desde el pasado viernes 21 de julio, se llevan a cabo las fiestas 2017 en el Barrio Hispanoamérica, donde La Copacabana Sax Big-Band puso la música al inicio de las fiestas del Barrio Hispanoamérica, este pasado viernes 21 de julio, conun concierto en la plaza de este carismático barrio sajeño bajo la dirección de José Ramón Carballo y la voz de Elena Galán. Las fiestas siguieron el Sábado 22 de julio, con  los hinchables acuáticos, la II Carrera Barrio Hispanoamérica dedicada a los niños y niñas de Sax donde participaron más de 70 niños y niñas en las diferentes categorías y por la noche, llegó la hora de ya tradicional, cena-baile. El domingo 24 de julio, los mayores fueron homenajeados, como cada año, y no falto la sesión vermout.  Ya por la tarde en el escenario se llevó a cabo una demostración de bailes de Salón a cargo de José y Eli.

El pasado jueves Jueves 27 de julio, se pusieron manos a la obra los más jóvenes del barrio, con el tradicional arreglo de calles por parte de los vecinos y amigos que cada año quisieron colaborar en este bonito gesto que hace de este barrio uno de los más participativos de nuestra localidad.

Para el fin de semana tenemos este menú:

Viernes 28 de julio, y sobre las 22:00 horas, el Grupo de variedades «Alegre Libertad» nos hará pasar una divertida noche con sus bailes e imitaciones por lo que el entretenimiento está asegurado.

Sábado 29 de julio, a partir de las 11:00 horas y para todos los niños y niñas, chocolate y bollos en el Local Social y, a continuación, juegos populares para completar una estupenda mañana. Ya, por la tarde, sobre las 18:45 horas, pasacalles gachamiguero hasta el lugar donde se harán las gachamigas acompañados por la Colla «Los Amigos». A las 23:00 horas, Espectáculo de variedades, cargado de música, canciones y de mucho humor.

Domingo 30 de julio, sobre las 13:00 horas, el tradicional Concurso de paellas. Y para finalizar las fiestas de este año, la entrega de premios que empezarán a las 20:30 horas, en la que la Asociación de Vecinos del Barrio Hispano América quiere premiar a todos los ganadores de los concursos, colaboradores y socios

Spread the love