«Antisocial» habla de dos personas a las que, entre otras cosas, les une un sentimiento común: sentirse rechazadas en la sociedad porque no encajan en ella. «Echemos a correr dejándolo todo atrás, nos mirarán y opinarán porque les jode porque saben que no somos como los demás, ni quisimos, ni queremos, ni querremos» dice la canción explícitamente, en la que Shad Demn vuelve a mostrarse a corazón abierto.

Tras singles anteriores con influencias claras del rock o punk, como en «Quema quema» o «Resaca emocional», en este nuevo tema Shad Demn recurre a referencias más actuales del pop español, como SamuraïHens Pole, demostrando que sabe moverse entre géneros muy diversos, pero siempre manteniendo su esencia propia.

Este single es el último que escucharemos antes del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Generación Zero’, que saldrá de la mano de Calaverita Records.

Toni Ibars, conocido como Shad Demn, llega desde Lleida donde ganó hace poco menos de un año el concurso de bandas emergentes de la ciudad. Polifacético y versátil en cuanto a estilos musicales nos referimos, y con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas, Shad Demn empezó su camino en el movimiento Hip-Hop, lo que a lo largo de los años se fue desarrollando pasando por diferentes estilos musicales dentro de esta cultura.

Su inquietud por otros estilos y, sobre todo por el Punk-Rock, no pudo mantenerse al margen. De esta curiosidad nació su primer álbum independiente ‘MISFIT!‘, que veía la luz en marzo de 2021. Una mezcla de Punk-Rock y Hip-Hop. Proyecto el que hoy en día presenta con su banda formada por los guitarristas Guillermo Barci y Ramon Ruiz, el bajista Arnau Martínez y el batería Robert Camarasa.

Actualmente, Shad Demn, se encuentra trabajando en su siguiente álbum que lanzará en la primavera de 2023 de la mano del sello Calaverita Records.

Spread the love