La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax ofrece el sábado 20 de julio a partir de las 22:30 horas en el patio del colegio Cervantes de Sax un espectacular concierto que con el título de Recordando a Nino Bravo en el que la banda sajeña actuará junto con el famoso artista Serafín Zubiri.

En el evento se hará un recorrido por la carrera musical de Nino Bravo, con la singularidad de que la base musical será interpretada por la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, y la colaboración del coro de la escuela de música, así como la sección de voces blancas de la Coral Polifónica San Blas y su director Rubén Muñoz que será en este caso el apoyo al piano del propio Serafín Zubiri, y como invitado de lujo el músico y compositor, Gaspar Ángel Tortosa.

Zubiri, dos veces representante de España en Eurovisión, con ocho discos en el mercado, interpretará acompañado por su piano, junto a los Sones y bajo la batuta del director titular Sergio Vicedo Reig, algunos de los temas más conocidos del cantante valenciano, como “Noelia”, “Libre”, “Te quiero, te quiero”, “Un beso y una flor” y un largo etcétera.

Las entradas se pueden adquirir, en Panadería Santa Ana, Papelería Origami, Asociación contra el Cáncer Junta local de Sax, sede la Sociedad Instructiva Sones de Sax y online en este enlace.

Zubiri comenzó la gira con el espectáculo hace seis años y lleva más de 100 conciertos a sus espaldas con este repertorio, lleno tras lleno, en cada una de las ciudades, teatros o auditorios donde acude. Un concierto que contará en Sax con un espectacular montaje de sonido e iluminación para que la velada se convierta en algo único y digno de disfrutar.

Spread the love