La exposición estará abierta hasta el domingo 26 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de la Mayordomía de San Blas donde el autor muestra una constante búsqueda de personalidad pictórica a través de la creación de ambientes tan esotéricos como sugestivos, con un fuerte predominio del juego con la luz.   

El artista sajeño, vuelve a exponer en Sax, después de que sus obras decoren los rincones más exquisitos de viviendas de todo el mundo, así mismo de haber realizado varias exposiciones en El Campello, Villajoyosa, Yecla, Alicante, Málaga, Barcelona, Granada, Dubái, Egipto, Jordania, Marruecos, Miami, Argentina, Buenos Aires, Sinzalejo o Colombia, entre otros. Participando en exposiciones con temáticas muy concretas, como el concurso organizado por la UNESCO o que una de sus obras forme parte de la colección del Museo de las Américas en Miami.

La muestra “Sensaciones Picassianas” de Máximo Beltrán Gil, podrá verse hasta el 26 de noviembre, con horario de apertura al público de horarios de visitas, de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas. 

 

Spread the love