La idea es avanzar en la transformación digital y que los nuevos soportes sirvan para reforzar la estrategia de venta de los puestos y bancadas del mercado.

La concejalía de Comercio y Mercado de Sax continúa avanzando en la estrategia de modernización del centro de abastos de la ciudad con la instalación de dos pantallas digitales de grandes dimensiones, y la creación de un logo para potenciar la marca entre los consumidores de la población.

El concejal del área, José María Espí, ha presentado esta inversión, que se ha realizado con una subvención de la Diputación de Alicante, y que persigue “ofrecer una imagen más moderna del mercado para atraer a nuevos consumidores y que, a la vez, se puedan desarrollar estrategia de marketing que favorezcan las ventas”.

El edil ha destacado que “el mercado de abastos es una pieza fundamental de la actividad económica de la ciudad, del empleo y de la vida social. Por eso, queremos contribuir a reforzarlo, apoyar a los comerciantes que desarrollan su labor en ellos y desplegar una estrategia específica de modernización y transformación digital”.

En este sentido Espí ha indicado que tiene previsto hablar con los comerciantes para plantearles las posibilidades que los nuevos equipos digitales instalados en el mercado ofrecen, tanto como puntos de información de la propia actividad municipal, como soportes a través de los que se puedan lanzar ofertas y promociones destacadas que sirvan para estimular las ventas. “Tenemos una especial preocupación por desarrollar actuaciones encaminadas a que el mercado sea cada vez más competitivo y que obtenga mejores resultados”, ha subrayado el edil.

Spread the love