El barrio Fuente del Cura y su asociación de vecinos, no han podido celebrar sus fiestas, en la edición del 2020, pero si realizaron los actos religiosos en honor a su patrona, Nuestra Señora la Virgen del Carmen, una misa que se ofició el pasado jueves 16 de julio, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

[logocarousel id=»42978″]

Debido a la situación en la que nos encontramos, con motivo de la pandemia por el Coronavirus, el barrio de la Fuente del Cura, de nuestra localidad no ha podido celebrar sus fiestas. No obstante, desde la Asociación de Vecinos, la presidenta Chari Carvajal, se quiso transmitir a los vecinos del barrio, que el pasado jueves 16 de julio, se realizaba la misa de la Virgen del Carmen “fue, una forma de rogar a la Virgen del Carmen, por todos los fallecidos, su eterno descanso y que el próximo año sea con todo restablecido un 2021, para celebrar, las actividades de este barrio”.

No ha sido el único acto que se celebraba, recordar que el pasado domingo 11 de julio, también se celebró el concierto de la Sociedad Instructiva Sones de Sax, en la plaza de Alberto Sols, un evento enmarcado en la XXV Campanya “Música als pobles”, y que ya lleva ya 17 años en el mismo lugar, siendo parte importante de las fiestas de la Fuente el Cura, aun así, en este año tan atípico.

La presidenta de la asociación de vecinos, Chari Carvajal, “este año 2020 quedan anuladas la mayoría de actividades de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen del Barrio Fuente del Cura. Sentimos mucho haber tomado esta decisión, pero las circunstancias mandan. Para cualquier duda o lo que surja pueden contactar con nosotros. Mucho ánimo a todo el pueblo de Sax, seguro que entre todos lo venceremos. Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis”.

Spread the love