Participaron 17 clubes y 135 escolares en la cuarta edición del Memorial Iván Rocamora de ciclismo, realizada en las calles del polígono el Castillo de Sax, en las categorías Promesas Masculino 2, Promesas Masculino 1, Promesas Femenino 2, Promesas Femenino 1, Principiantes Masculino 2, Principiantes Masculino 1, Principiantes Femenino 2, Principiantes Femenino 1, Infantil Masculino 2, Infantil Masculino 1, Infantil Femenino 2, Infantil Femenino 1, Cadete Fem., Alevín Masculino 2, Alevín Masculino 1, Alevin Femenino 2 y Alevín Femenino 1.

El pasado sábado 19 de junio la escuela del CC Almoradí ganaba en Sax el IV Memorial Iván Rocamora por delante del Mar Alacant y de la Unión Ciclista Ilicitana, la escuadra del Club Ciclista de Sax quedaba en quinta posición.

En promesas de primer año, Marc Fernández (Aitana) y Elia Galindo (AM Sonido) se hacían con los pódiums, los del Club Ciclista Sax, destacaban, Aimar Iborra Bernabé, Bruno López Chiclano y Adrián Rocamora Arnas.

En principiantes de primer año, Gonzalo Vaquero (Fuenlabrada) y Carla Gómez (Almoradí), se hacían con los pódiums, destacando Pedro López Chiclano, del Club Ciclista Sax. En principiante de segundo año, la victoria de Iker Balaguer Compañ, del Club Ciclista Sax.

En alevines de primer año los pódiums fueron para Pau Pastor (Mar Alacant) y Adriana Segura (Almoradí), destacando del Club Ciclista Sax, Ferran Serrano Amat.

En infantiles de primer año, Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicente), se hacían con los primeros puestos, destacando, Lucas Roldan Ruiz y Alejandro Sánchez Gómez, del Club Ciclista Sax.

En infantiles de segundo año Óscar Orts (Mar Alacant) y Leyre Toledo (Noveldense UCC), realizaban los mejores tiempos, destacando del Club Ciclista Sax, Joel Arenas Juan, Alejandro García Plo y Marcos Azorín Pérez.

En Gymkhana, Marc Moncho (Jávea) y Candela Cazorla (San Vicete) fueron los ganadores en infantiles 1, y Óscar Orts (Mar Alacant) y Rosalia Roca (Bernia-Xaló), en infantiles 2.

La pasada temporada no se pudo celebrar por la pandemia esta prueba y regresaba el pasado sábado 19 de junio organizada por el Club Ciclista Sax con nuevos bríos recordando una vez más al gran Rocamora, que falleció en 2017 dejando detrás un gran legado después de las horas que dedicó al ciclismo, su pasión, sin nada a cambio. Infinidad de chavales aprendieron a su lado lo bonito que es el deporte del pedal y nunca lo olvidarán.

Clasificación. 

Spread the love