Durante la jornada del pasado viernes 23 de abril, en el centro educativo Cristóbal Colón, tenía lugar una actividad con el claro objetivo de fomentar el hábito hacia la lectura dentro de un proyecto de colaboración entre la Biblioteca Municipal de Sax y el centro escolar.

Aprovechado la celebración del Día Internacional del Libro el centro escolar del Cristóbal Colón hacia entrega de los premios del XIV Concurso de Lectura, que tenía como invitado al bibliotecario municipal, Vicente Vázquez, quien entregaba los diferentes galardones.

Todos los alumnos que participaban leyendo libros recibían su diploma y los que han leído más libros en cada clase, además se le entregaba un lote de libros.

Desde el centro escolar “Enhorabuena a todo el alumnado de Primaria por participar en este concurso de Cuadernos de Lectura, y animarlos a que sigan leyendo libros para seguir disfrutando de la magia de la lectura” así mismo agradecían la visita y colaboración de Vicente Vázquez, bibliotecario municipal, que siempre colabora con este concurso

Spread the love