Lanzan un nuevo episodio de «La Sombra de Berasategui» en el que el chef hace una llamada de atención sobre la alimentación saludable.  

Saxun, marca líder en soluciones de Cerramiento, Protección Solar y Decoración, y el chef Martín Berasategui, vuelven a encontrarse en una quinta entrega de la serie “La Sombra de Berasategui”. 

La marca alicantina, orgullosa de ser la sombra del laureado chef, nos sorprende con un desenfadado pero lleno de honestidad discurso sobre “los buenos hábitos alimenticios”, firmado por Berasategui. 

Un nuevo capítulo que han titulado “Arrojando luz”, en el que Berasategui hace gala de sus principios, recordándonos algunos temas que parece que hemos olvidado o no tenemos tan claros, en la vorágine actual en la que nos movemos.  

Una pertinente llamada de atención sobre “Los nuevos hábitos en la mesa”, que nos impiden conversar en familia y el abuso de “Los ultraprocesados”, en detrimento de la comida casera y de aprovechamiento. 

Martín también rebate la manida frase de “La falta de tiempo”, y, aunque sabe que en algunos casos es complicado, nos recomienda encontrar el tiempo suficiente para cocinar o comer juntos. Y, termina recordándonos que debemos “Educar en casa”, el lugar donde los niños y las niñas deben aprender a comer de forma saludable. 

No te pierdas tan sabios consejos y reflexiones, en este nuevo capítulo de “La sombra de Berasategui” que nos brinda Saxun.  

Hace años, Saxun comenzaron a rodar la serie “La Sombra de Berasategui”, junto al chef de Lasarte. La primera entrega fue “A Sol y Sombra”, ” y se siguieron los episodios “Siendo la Sombra de Berasategui”, “Un tipo con muy buena sobra” y “Siempre sale el Sol” , y ahora “Arrojando luz”.  

Martín es embajador de las soluciones Saxun, además asesor Horeca de la marca.  

Una alianza que promete nuevos y apasionados proyectos. 

Sobre Saxun by Giménez Ganga: 

Hace más de medio siglo en Sax (Alicante) nacieron algunos de los sistemas de protección solar más extendidos del mundo, dos hermanos fundaron Giménez Ganga. Desde entonces, lo que empezó como una empresa local no ha dejado de crecer, y hoy en día cuenta con una planta de fabricación con una superficie de 90.000 metros cuadrados, con capacidad de distribución en los 5 continentes y que exporta sus productos fabricados en España a 70 países. 

 

Spread the love