La fiesta del ciclismo en categorías inferiores tiene su cita en nuestra localidad donde podremos disfrutar de una jornada cargada de emoción, esfuerzo, pasión y superación.  

El sábado 11 de mayo se disputa el VII Trofeo Iván Rocamora de Escuelas en Sax. La competición se desarrollará, a partir de las 17:00 horas, en un circuito que recorrerá la periferia de la localidad, con salida y meta en las inmediaciones del Polideportivo Municipal en la calle Calzado. El nuevo circuito recorrerá entre otras las calles, Persianas, Félix Rodríguez de la Fuente, Biar, Lope de Vega, El Pardo, Pascual Carrión y Olimpiadas  

En esta competición, que se encuadra dentro de la Challenge de Escuelas de la provincia de Alicante, siendo la séptima prueba.Participan los corredores del Club Ciclista Sax, Adrián Rocamora, Bruno López, Aimar Iborra, Oriol Esteve, Javier Romero, Iker Balaguer, Aitor Pérez y Ferran Serrano, ya que Fran González es baja por lesión.

De nuevo, el Club Ciclista Sax, organizador del evento, en memoria de Iván Rocamora, director del equipo junior y cadete.  

En esta competición participan corredores de las categorías, Principiantes, Promesas, Alevines e Infantiles, siendo la decimoprimera prueba de la Challenge de Escuelas de la provincia de Alicante, que en esta ocasión tendrá a Sax como anfitriona.

 

 

 

 

Spread the love