Una gymkana virtual para divertirse en tiempos de coronavirus, es la nueva idea del docente del Colegio Alberto Sols de Sax, Bernardo Jareño, que quiere compartir con toda la localidad de Sax, así como con foráneos, ya que es a través de internet donde se llega mas lejos, contando como siempre con el apoyo de los medios de comunicación locales.

Los vecinos de Sax y foráneos pueden participar en esta gymkana virtual a la que poco a poco se van uniendo más y más personas, donde las pruebas, son ideales para divertir a niños y a adultos, teniendo un poco de todo. La imaginación no para y van surgiendo nuevas ideas, todo ello con la emoción de saber que se compite amigablemente con otros muchos amigos de muchas partes.

Jugar, como nos cuenta Bernardo Jareño, “de manera telemática pero igualmente divertida para dar vida a unas calles que conocemos todos, y donde podemos pasarlo bien un rato, reír, y compartir tiempo con los amigos, aparte de comunicarse con ellos”, algo que antes hacían y ahora es mas difícil.

Gymkana Virtual enlace.

Voldemort está dispuesto a instaurar la magia oscura en el mundo y apoderarse de todos los hechizos mágicos. Pero aún hay una esperanza para detenerlo, Harry ha descubierto unas pistas en Realidad Aumentada que le pueden ayudar a conseguir el hechizo secreto que detenga a Voldemort, pero no puede hacerlo solo, va a necesitar mucha ayuda. ¿Te gustaría ayudar a Harry Potter a vencer a Voldemort? ¿Buscar pistas en Realidad Aumentada? ¿Pasar un rato divertido con tu familia? Esta gymkana en Realidad Aumentada ha sido diseñada por Bernardo Jareño y la puede utilizar cualquier persona de la ciudadanía de Sax que le guste el mundo mágico de Harry Potter. Un punto final a este curso tan atípico que hemos vivido. ¿A qué esperas? Sal y diviértete con Harry Potter’s School.

Spread the love
Share This