Sax corrió el Cross Popular en honor a la Virgen de los Frutos

por | Sep 21, 2016 | Deportes

https://nodox.es/

Patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y organizado por el Club Atletismo Sax se celebró el pasado sábado 17 de septiembre, y coincidiendo con las fiestas que el municipio de Sax celebra en honor a la Virgen de los Frutos, la décimo sexta edición del Cross Popular Memorial “Andrés Herrero” con salida y meta en Plaza Cervantes.

Cross Popular 2016

En esta edición no hemos podido contar con Andrés Micó, que es el atleta que más ediciones ha ganado en la prueba senior. Por lo que, este año, el vencedor ha sido Rubén Requena del Club Playas de Castellón con un tiempo de 16’32» y, el primer sajeño en llegar a meta fue Antonio Hellín. Mientras que en la prueba de veteranos y féminas, el vencedor fue Juan José Matínez del Club Apol-ana, de la categoría de 50-59 años, 17’36» y, el primer sajeño en esta prueba fue Juanjo Aliaga que llegó en 4º posición. Mientras que la primera sajeña fue Mayte Del Barrio.

En la categoría 0-6 años femeninas las sajeñas arrasaron, en 1ª posición, Lucía Patón; 2ª, Blanca Villaplana; 3ª, Adriana Palazón; 4ª, Marta Pazo; y, en 5ª posición, Mar Herrero. En la misma categoría pero masculinos, el primer clasificado sajeño fue Eloy Hurra en 2ª posición y, en 5ª, Hugo Ortíz.

Cross Popular 2016

El toque más elegante lo pusieron los novios e invitados de una de las bodas que se celebró en la jornada del sábado, con la ovación del público asistente y entrevista por el speaker de lujo que fue Miguel Ángel Nájera.

Boda Cross Popular 2016

Una edición de este Cross Popular que, aunque bajo en participación de las ediciones anteriores, dió un buen espectáculo, todo ello gracias a los atletas y, por supuesto, a la organización, voluntarios,… y contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax.

Spread the love

Categorías

Translate »