Esta medida se aplica desde el lunes 8 y hasta el 22 de agosto, que se reabrirá con el horario habitual y supone el cierre de la Biblioteca y la Sala de Estudios Alberto Sols.

Las piscinas no son el único lugar de ocio durante el verano, son muchos los que encuentran en las bibliotecas un lugar en el que pasar las calurosas tardes. El problema con el que se topan es que en estos días Sax se queda sin Biblioteca y sin sala de estudios, algo que ha molestado bastante a los usuarios.

Es verdad que en estos días la cosa está mucho más tranquila que otros años y la biblioteca no tiene tanta influencia como en otras épocas del año. Aun así, los sajeños echan en falta una biblioteca abierta y una Sala de Estudios, como es la de la Casa Alberto Sols.

Los servicios que ofrece la biblioteca son cada vez más variados y más ahora con la nueva reforma, por lo que llaman a un mayor número de público. La zona infantil podría ser ahora un lugar para las madres que van al mercado, que puede ser un reclamo para que los niños se diviertan a la misma vez que aprenden. El problema con el que se encuentran los padres que ahora está cerrada.

Según informa el Ayuntamiento de Sax, las dependencias de la biblioteca Municipal y la Sala de Estudios de la Casa Alberto Sols permanecen cerradas desde el lunes 8 de agosto, teniendo su apertura ya con el horario habitual el próximo lunes 22 de agosto.

Así, dejará de estar en funcionamiento el servicio de préstamo de libros y los espacios de estudio para preparar exámenes, algo que ya ha recibido las primeras quejas, pues cerra estos lugares deja a cientos de estudiantes que permanecen en el pueblo en este mes sin posibilidad de uso de libros o estancia, además de a todos los estudiantes sin este servicio.

Spread the love