El sábado 4 de noviembre el teatro municipal Cervantes acoge la vigesimoséptima edición de la gran fiesta del deporte en Sax.

Hasta 18 galardones en distintas modalidades serán entregados este año, destacando especialmente los premios al reconocimiento deportivo que se entregan a Salvador Rico Valero, Augusto Bernabéu Gómez y a Antonio Hellín Ferriz, por sus dedicaciones en el mundo de la montaña, el pádel y el atletismo, respectivamente, así como un homenaje a título póstumo a Gaspar Domenech Ganga, por su trayectoria deportiva en el Club de Kempo Sax.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas, con la entrada libre hasta completar el aforo, y será amenizado y presentado por Blay Humorista Showman.

Serán varios los premios los que se entregarán para poner en valor el gran trabajo realizado por los deportistas locales. Serán 18 los premios que se concederán en diferentes modalidades.

Destacan los deportes, Tenis, Petanca, Futbol, Kempo, Natación, Montaña, Pádel, Ciclismo, Baloncesto, Atletismo, Petanca y Halterofilia en sus modalidades locales, autonómicas y nacionales.

 

 

Spread the love