La fiesta del ciclismo en categorías inferiores tenía su cita en nuestra localidad donde pudimos disfrutar de una jornada cargada de emoción, esfuerzo, pasión y superación.   

El sábado 11 de mayo se disputaba el VII Trofeo Iván Rocamora de Escuelas en Sax. La competición se desarrollaba, en un circuito que recorria la periferia de la localidad, con salida y meta en las inmediaciones del Polideportivo Municipal en la calle Calzado. El nuevo circuito recorria entre otras las calles, Persianas, Félix Rodríguez de la Fuente, Biar, Lope de Vega, El Pardo, Pascual Carrión y Olimpiadas  

Ocho corredores del Club Ciclista Sax participaban en el VII Trofeo Iván Rocamora de Escuelas de Ciclismo que se disputaba en nuestra localidad, Bruno López se hacía con la tercera plaza subiendo al pódium, Oriol Esteve llegaba cuarto, Aimar Iborra en sexta posición, el resto del equipo Javier Romero, Iker Balaguer, Aitor Pérez, Adrián Rocamora y Ferran Serrano, realizaban una buena carrera aportando frescura.  

El triunfo fue de la Escuela del CC Almoradí, el CC San Vicente fue segundo y la UC Ilicitana quedaba en tercer lugar, la escuela del Club Ciclista Sax quedaba en novena posición.  

A nivel individual, en la séptima prueba de la Challenge de Escuelas de Alicante realizada en Sax, Raúl Aznar (UC Ilicitana) y Marta Seva (San Vicente) se han impuesto en Promesas 1; Jorge Seva (San Vicente) e Iria Baquero (La Vils), en Promesas 2; Marc Sánchez (UC Ilicitana) y Valeria Vidal (Aitana), en Principiantes 1; Darío Castillo (Almoradí) y Vera Fullana (Aitana), en Principiantes 2; Marc Marín (Orbel) y Estela Sala (AM Sonido), en Alevines 1;Eugenif Melnikov (San Vicente) y Valeria Coloma (AM Sonido), en Alevines 2; Ximo Bañuls (Ijes Solar) y Ainhoa Cano ( AM Sonido), en Infantiles 1; y Nicolás García (CC Rafa Valls) y Adriana Segura (Almoradí), en Infantiles 2. 

En esta competición, que se encuadraba dentro de la Challenge de Escuelas de la provincia de Alicante, siendo la séptima prueba. De nuevo, fue el Club Ciclista Sax, organizador del evento, en memoria de Iván Rocamora, director del equipo junior y cadete.   

En esta competición participaban corredores de las categorías, Principiantes, Promesas, Alevines e Infantiles, siendo la decimoprimera prueba de la Challenge de Escuelas de la provincia de Alicante, que en esta ocasión tenia a Sax como anfitriona. 

Spread the love