La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha adjudicado al Club Baloncesto Sax, la organización de la Fase Final Cadete Femenino Autonómico que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo.

El Polideportivo Municipal de Sax, será el lugar elegido donde se decidirá el título de liga en esta temporada 2021-2022 en categoría cadete, donde los asistentes disfrutaran de los mejores 4 equipos de la comunidad valenciana en esa categoría.

La Fase Final se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo y en la categoría femenina competirán por el título Valencia Basket Anguiles, CB San Blas Alicante, Picken Claret y Fundación Valencia Bàsquet 2000 Serpetes.

Los partidos se podrán ver en el mismo Polideportivo Municipal de Sax, del viernes 29 de abril, y hasta el domingo 1 de mayo, y además se podrán seguir a través del Canal YouTube FBCV.

Por otra parte, en Godella se decidirá el título en masculina y lo harán Valencia Basket Fardatxos, CB L’Horta Godella, Fundación Valencia Bàsquet 2000 Llobarrons y CC La Marina Benidorm.

Spread the love