La Diputación de Alicante ha concedido una subvención que cubrirá más de la mitad de la inversión que hay que realizar en el campo de fútbol de césped de Sax.

Sax acometerá en los próximos meses la renovación del campo de fútbol de El Pardo, situado en el Polideportivo Municipal de Sax, en el que juegan sus partidos oficiales la Unión Deportiva Sax.

Se trata de una instalación de cierta antigüedad, en la que el césped artificial se instaló hace tiempo y era necesario acometer la remodelación. La subvención concedida por la Diputación de Alicante es de 130.000 euros, que cubre prácticamente la inversión que hay que realizar para adecuar las instalaciones. Pero por lo que se plasma en las redes sociales de nuestro consistorio, nuestra población tendrá que aportar 99.331 euros, para acometer la renovación.

Como siempre con pocos datos nuestro consistorio no publica las subvenciones que se le otorgan. En esta ocasión se trata de una partida, cuya financiación podría alcanzar el 95% del presupuesto de la obra para las localidades de menor población y hasta un 45% para las de mayor número de habitantes que forma parte del Plan +Deporte de la Diputación de Alicante, que la institución provincial  sí informa, cosa que nuestro Ayuntamiento no lo registra en ninguno de sus medios, ni publican en la página web de www.sax.es

Como siempre. nuestros políticos tirando balones fuera.

Spread the love