El Club Kosho Ryu Kenpo de Sax con el apoyo de la Concejalía de Deportes organiza un Seminario Nacional de Kosho Ryu Kenpo en Sax que se desarrollará en la localidad con los maestros Soke Thomas Barro Mitose y Hanshi Mark Barro Mitose quienes impartirán, junto al maestro de Kenpo, Antonio Delicado, un Magno Seminario, sobre los conceptos del Kosho Ryu Kenpo para la Defensa Personal. Excelente ocasión para ver trabajar a dos grandes maestros, tanto para los practicantes de Kosho Ryu Kenpo como para cualquier amante de las Artes Marciales.

Se trata de un evento abierto a todo el público con o sin experiencia en las Artes Marciales y a todos los estilos de Kenpo. El sábado 8 de abril las clases se impartirán en el Pabellón Municipal Villa de Sax  para los alumnos del Club Kosho Ryu Kenpo de Sax, alumnos a nivel nacional y para todos los apasionados de este bonito deporte.

Soke Thomas Barro Mitose, 10º Dan Kosho Ryu Kenpo,  es el 22º descendiente del creador del Kenpo y es el Guardián de la tradición del estilo de Kosho Ryu y cabeza a nivel mundial del Kenpo.  Su hijo Hanshi Mark Barro Mitose, ha sido designado como sucesor y próximo Soke.

Spread the love