El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “la falta de interés y gestión ha provocado que los alumnos del Azorín estén dando clase sin luz”.

El edil ha lamentado que “la mala gestión del PSOE haya provocado que nuestros alumnos estén dando clase sin luz”.

Sales ha afirmado que “se dio inicio a las clases sin comunicar a Industria que habían finalizado las obras, por lo que el suministro eléctrico era de obra y, una vez detectado el fin de la obra, se procedió al corte”.

Víctor Sales ha criticado que “sea ahora cuando se haya solicitado a industria la documentación para poder dar servicio de electricidad al centro educativo”.

El portavoz de Cs ha mostrado su extrañeza por el procedimiento seguido. “¿Que pensaban, que iban a estar con luz de obra hasta que Conselleria haga la reforma integral del otro centro?”, ha cuestionado.

Sales ha criticado que “no se nos responda a las llamadas o mensajes ante una situación tan grave en la que debería de estar dando la cara y asumir la mala gestión del PSOE. Es inadmisible que no nos den información veraz y muy grave que nuestros alumnos no tengan las condiciones mínimas para dar clase y nadie responda”, ha sentenciado.

Spread the love
Share This