En este evento que tendrá lugar en la Plaza Europa en la ciudad de Sevilla, este viernes 25 de agosto a las 22:00 horas, se realizará la presentación oficial por provincias de los candidatos al certamen Míster Modells Bellezza España 2017, en el que el representante de la provincia de Alicante es el joven sajeño José Abel García, quien lleva varios años dedicado al modelaje y que ahora tiene la oportunidad de avanzar en su carrera, en la que se valora no sólo la belleza sino también otras muchas actitudes.

José Abel García Frutos, nació en Sax el 25 de noviembre 1994, comenzó sus estudios en la escuela infantil el Parque, siguiendo en primaria en el Colegio público Cervantes y posteriormente secundaria en el IES Pascual Carrión. En la actualidad realiza segundo de TAFAD en el IES Monastil de Elda. Deportista desde muy pequeño, practica Baloncesto en el Club Baloncesto Sax, además de otras aficiones siempre relacionadas con el deporte, como el Padel, Bici de montaña, y por supuesto caminar, ya que vive en el campo en un entorno natural que acompaña a este tipo de actividades, cerca del centro urbano de Sax. Desempeña su actividad laboral como socorrista en la piscina municipal de Sax, siendo monitor de natación. José Abel es festero y perteneciente a la comparsa  de Alagoneses.

La participación de José Abel en el concurso de Míster Modells Bellezza España 2017, es una aventura que comenzó a principios de este año y a sus 22 años tiene claro que puede ser una gran trampolín para su carrera como modelo, que comienza este viernes 25 de agosto con la imposición de bufandas, pasarela con bañador y ropa más casual. Un comienzo que tiene ante sí este joven sajeño que representa a la provincia de Alicante optando a los galardones de Mister Modells Bellezza España Universo, Mister Modells Bellezza España mundo y Mister Modells Bellezza Internacional,

Tras esta buena noticia, José Abel García, ya dispone de buenos patrocinadores como son, Confecciones Rico, Raúl Peluqueros, Ortodental y las buenas fotografías de Jordi Martí, así como otras ayudas que irán llegando.

Spread the love