Durante este puente de Semana Santa y a los pies del peñón, los seleccionados de la Academia de Fútbol de Alicante brillaron con luz propia en otro torneo de carácter internacional en donde pudieron medir su nivel ante rivales de primer orden.

En Línea de la Concepción de Cádiz, el campo de Gibraltar Cup, Memorial Helenio Lucas, un torneo internacional de fútbol base, jugado en los estadios, Municipal la Línea de Concepción, Campo de fútbol José Puyol y Campo de fútbol Antonio Reyes, que tuvo lugar del 28 de marzo al 1 de abril.

El sajeño,Elías Pertusa Mataix, es Infantil de segundo año y milita en la UDF Sax, aunque también ha sido seleccionado por la escuela de fútbol Acatec Élite, por lo que jugó este torneo, en el que su equipo ha proclamado campeón en las categorías de Cadete e Infantil.

Nuestro futbolista local, es centrocampista y ha jugado varios torneos con Acatec, uno de ellos fue en la capital de España, donde jugó con Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano entre otros. Elías juega aquí en Sax, con la UDF y a pesar de haber sido solicitado para jugar tanto en el equipo de Acatec (llamado tecnogol) como haber sido llamado para jugar en Elda, él ha preferido quedarse en su equipo de siempre y ser fiel a sus colores, compañeros y club. Por lo que de momento se queda en Sax, «donde en cada uno de los partidos tendremos la oportunidad de ver sus toques y pases de balón, así como las faltas y corners, seguramente los volverá a materializar en goles».

Spread the love