En este momento en que todos vivimos, y que ha limitado el arte en su corta magnitud, Safree no ha sido la excepción, pues ha suspendido sus compromisos en México y en USA hasta nuevo aviso, como todos a la espera de rehacer lo que ya se había organizado.

La sajeña más internacional, Safree nos trae novedades en este 2020, que, durante este confinamiento sigue componiendo y sacando éxitos, siendo una de las novedades la canción “Cuenta conmigo” junto al alumnado del Colegio Cristóbal Colon de Sax, que tiene como idea principal hacer llegar ese mensaje necesario sobre el Bulling en esta etapa estudiantil que tanto afecta a los chicos y chicas de esta sociedad.

Y adentrándonos en estos últimos días de verano, llega “Querido Enero”, una expresión recopilatoria de aquellos deseos que te propones desde principios de año muchos para llevarlos a cabo durante el año, parte de esa tradición tras la celebración de fin de año, los propósitos a conseguir. Siendo un año que comenzó dándose muchos cambios, entre ellos firmar para Sony, viajar a París y a Londres, un enero que fue grandioso.

Y más cercana nos llega una composición inédita realizada con la baterista Saray Sáez, quien no solo la acompaña en la batería sino también es parte de la composición de la misma, “Ella”, una historia de amor que termina, el después de esos momentos.

Spread the love