La sajeña está inmersa en la presentación de su más reciente álbum Terrenal el cual está compuesto por 6 temas. Safree ha llenado estadios en sus conciertos en Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Cancún.

Rosana Martínez, Safree traslada a los espectadores de sus conciertos a un mundo en el que el folklore y la música electrónica se fusionan, inspirada en su paso por diversos países de Latinoamérica. 

En una de sus entrevistas en México, la cantante sajeña mencionaba que este material se dio de forma orgánica, pues también mencionó que la Divina comedia de Dante Alighieri fue clave para poder escribir las canciones, “lo que hice es darle sentido a lo que estaba haciendo. Ritual estuvo desde el primer momento presente”, mencionaba también en la entrevista, un poco de sus rituales que consisten en tener una copa de vino o hasta un peinado especial para presentarse durante sus shows

Safree sigue con su gira internacional “Ritual Tour «que también le llevara a lugares de España, como La Rioja, Málaga, Asturias o el mismo Alicante. 

Safree es cantante y compositora de la localidad de Sax, de género urban-folklore ,que ya ha conquistado Latinoamérica con conciertos en recintos memorables de México como Lunario del auditorio nacional, Plaza del zócalo capitalino, Teatro Metropolitan o Auditorio Blackberry entre otros.En España ha actuado en el CCME, Los 40 Monovar, Los 40 Benidorm, Los 40 Urban, Big Sound Festival, Boombastic Madrid o Noches del Botánico.

Sus colaboraciones con otros artistas han hecho que Safree esté en el punto de mira, ya que ha participado en singles con estrellas como Paty CantúLas MigasPortaRozalén + Barei + David Otero + Conchita… en la canción “Más besos“.

Rosana MartínezSafree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Fly” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, “Elements” en 2020 y “Ancestral / Terrenal” en 2023.

Spread the love