Safree protagonista en las pantallas de Callao en Madrid

por | Jun 23, 2021 | Cultura-Ocio, Más Música

https://nodox.es/

La cultura ha vuelto con fuerza a las pantallas de Callao City Lights. En las últimas semanas, varios artistas del mundo de la música y el teatro han sido los protagonistas para dar cuenta de sus lanzamientos discográficos, jornadas y obras teatrales.

La sajeña Rosana Martínez, Safree, no podría ser menos y está siendo promocionada gracias a Spotify para dar visibilidad y luchar por los derechos del colectivo LGTBI y dando un mensaje increíble. Además de con Safree la campaña que lleva por titulo «Ocupa tu espacio» cuenta con más de quince artistas firmemente comprometidos con la lucha por los derechos de la comunidad, como Natalia Lacunza, Ladilla Rusa, Agoney, Ricky Merino, Ariadna, Julia de Castro, Niño de Elche, Sara Socas, David Rees, Javiera Mena, Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y Chico Blanco, entre otros.

Antes de nuestra artista sajeña más internacional , Safree, fueron David Bisbal y Danna Paola, anunciando su primera colaboración juntos en Vuelve, vuelve; Justin Bieber y su nuevo disco Justice; Sebastián Yatra, con su nuevo tema Pareja del año y su programa de conciertos; Zoé y su nuevo álbum Sonidos de Karmática Resonancia; Karol G y su nuevo álbum KG 0516; Lana del Rey y su nuevo disco Chemtrails over the Country Club, y Bad Gyal, con su nuevo trabajo Warm up; Disney, promocionando la banda sonora de la película Raya y el último dragón; Grupo Larrosa, el nuevo tema Un minuto más, interpretado por Christian Larrosa con Miguel Tena, y Rimas, con el nuevo single Poderosa de Lyanno x Raw Alejandro, entre otros, para dar a conocer sus novedades.

Estamos hablando de las pantallas mas vistas en España y las terceras en toda Europa, Posicionadas en las fachadas de los cines Callao en la plaza del Callao en Madrid, la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España con más de 150 millones de personas al año. Y ahora tienen en portada a una sajeña, su nombre Rosana Martínez, en el mundo artístico se le conoce como Safree, quien esta inmersa en la grabación de nuevos proyectos  y en los ensayos de lo que será su nueva gira que comienza en Madrid el 11 de julio y seguirá el 22 de agosto en Ciudad de México.

Safree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Flay” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, y le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, y “Elements” en 2020.

Spread the love

Categorías