La sajeña se atreve con un sonido potente que deja patente su trayectoria musical, “Esta vida loca” es un tema lleno de magia y ritmo. Influencias latinoamericanas y tintes club / tecno hacen de este proyecto un viaje por 3 planos distintos. 

Rosana Martínez, Safree tras su gira por México donde volvía a triunfar, regresaba a nuestro país donde ha estado presente en la mayoría de los festivales de verano como el Sonorama Ribera, Boombastic, Orgullo Madrid, EqualFest, Mad Moon Music, entre otros, sigue con su gira  

Safree no es nueva en la música, así lo demuestran los 10 discos que lleva a sus espaldas y que han ido forjando un estilo que fusiona ritmos electrónicos y folclóricos. Su nuevo álbum ‘Ritual‘ está lleno de influencias latinoamericanas y ritmo, como en el guapango de «Ay Mi Corazón», y bases electrónicas como en «El Bolso», este proyecto mezcla lo terrenal, la parte oscura, electrónica y divertida, con lo ancestral, la parte más espiritual y reflexiva.

Safree es cantante y compositora de la localidad de Sax, de género urban-folklore ,que ya ha conquistado Latinoamérica con conciertos en recintos memorables de México como Lunario del auditorio nacional, Plaza del zócalo capitalino, Teatro Metropolitan o Auditorio Blackberry entre otros.En España ha actuado en el CCME, Los 40 Monovar, Los 40 Benidorm, Los 40 Urban, Big Sound Festival, Boombastic Madrid o Noches del Botánico.

Sus colaboraciones con otros artistas han hecho que Safree esté en el punto de mira, ya que ha participado en singles con estrellas como Paty CantúLas MigasPortaRozalén + Barei + David Otero + Conchita… en la canción “Más besos“.

Rosana MartínezSafree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Fly” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, “Elements” en 2020 y “Ancestral / Terrenal” en 2023.

Spread the love