Ritual cuenta con la colaboración de Las Migas, Nacho Mur, Francois Le Goffic, Antonio Escobar y Jonathan Pons. Safree vuelve con su disco «Ritual» lleno de magia y ritmo. Influencias latinoamericanas y tintes club / tecno hacen de este proyecto un viaje por 3 planos distintos.

Casi 2 años de silencio desde su último trabajo, Safree vuelve con su disco «Ritual» lleno de magia y ritmo. Influencias latinoamericanas y tintes club / tecno hacen de este proyecto un viaje por 3 planos distintos.  Con la colaboración de las galardonadas como mejor álbum flamenco, Las Migas, en la producción Nacho Mur de la MODA, Francois Le GofficAntonio Escobar o Jonathan Pons, son los encargados de cerrar con broche de oro una etapa de búsqueda.

Ritual es la mezcla de sus dos últimos trabajos; Terrenal, una etapa más oscura, electrónica y divertida y Ancestral, su parte más espiritual y reflexiva. Dos EPs contrapuestos que reflejan esa Divina Comedia del siglo XXI. En las principales plataformas digitales desde el 5 mayo.

 

Spread the love