La pandemia mundial no ha detenido a Safree, y justo en mitad del caos la sajeña ha decidido aventurarse en un nuevo y arriesgado proyecto titulado “Elements” que hace referencia a los cuatro Elementos de la naturaleza.

En este caso Rosana Martínez, Safree expone como cuatro partes de un ser humano, cuatro elementos que nos hacen ser únicos y ser lo que somos el día de hoy; con nuestras raíces, nuestra fuerza, nuestro caos y nuestras lágrimas.

Este nuevo sencillo “Demasiao” es una alusión al materialismo y a lo poco que se valoran los pequeños detalles hoy en día. No hay mejor forma que decirlo bailando y con un ritmo pegadizo.

Estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo fácil y a veces es mejor frenar y mirar a tu alrededor, a todo lo que has conseguido y logrado, celebrarse uno mismo y simplemente bailar, dejarse llevar. Todas esas personas que se esfuerzan día a día necesitan un himno y “Demasiao” es un homenaje a todo aquel que sigue soñando como niño.

Su nuevo disco Elements saldrá a la luz completamente el 11 de diciembre y cuenta ya con más de medio millón de streams en los singles de este disco. Será una edición muy especial para los fans más fieles y ese mismo día se desvelarán más sorpresas.

Spread the love
Share This