Más besos es una canción con un mensaje de amor frente a la violencia de cualquier tipo. En ella encontraremos voces tan reconocidas cómo la sajeña Safree, Barei, Rozalén, David Otero, Blas Cantó, Conchita, Lorena Gómez, Chenoa, Soraya, Ricky Merino y muchos otros.

La idea de realizar este gran tema surge tras la noticia de la paliza mortal que recibió Samuel Luiz en un ataque homófono en grupo el pasado 3 de Julio en Galicia, (España) como un homenaje en su memoria, además por  la cantidad de mensajes que Safree ha recibido en los últimos años de personas perseguidas, acosadas, juzgadas discriminadas e incluso agredidas por ser o amar de un modo diferente al estandarizado y / o pertenecer o proceder de un lugar concreto, nació este abrazo en forma de canción compuesta desde esa impotencia y el amor y respeto más profundos a todo aquel que se sienta así.

Más Besos es una canción que pone al amor como escudo y al respeto como libertad, una canción que no habla de política, de religión, de ideología, ni de persecución a la inversa, sino de poder ser y amar en libertad sin tener que estar escondidos, sin miedo al salir a la calle, sin tener que fingir ser quienes no somos.

Rosana Martínez, Safree y todo el conjunto de artistas españoles han contribuido para dar voz a los que tantas veces necesitan callar o esconderse por su propia supervivencia y / o integración. Una canción que pone al amor como escudo y al respeto como libertad, una canción que no habla de política, de religión, de ideología, ni de persecución a la inversa, sino de poder ser y amar en libertad sin tener que estar escondidos, sin miedo al salir a la calle, sin tener que fingir ser quienes no somos.

«Ojalá abracemos a muchos con este mensaje y aceleremos este cambio tan necesario sumándolos a través de la música a esa lucha por la que otros han dado su vida o viven en ella»

Spread the love
Share This