La artista sajeña mas internacional sigue con su nueva gira, que el sábado 27 de noviembre le llevará a la capital de España, y saldrá un autobús desde Sax hasta Madrid, el mismo día del concierto por la mañana, que regresará después del evento.

Según informa uno de los organizadores Fernando Navarro, “es un placer poder llevar a los fans de Safree de Sax y comarca, a su concierto en Madrid, por ello hemos querido fletar un bus que saldrá a las 8:30 horas desde el parque del Huerto Peluca de Sax, y volverá tras acabar el evento que se celebra en la sala El sótano”, las personas que quieran acompañar a Safre en este concierto y con salida desde Sax, tendrán que con reservar al teléfono 627 61 43 87 y hasta el día 24 de noviembre.

Safree es actualmente desde ya tres semanas consecutivas una de las artistas que ocupa con su nuevo single “Ay mi corazón” las listas más importantes de la cadena musical MTV España.

El concierto del sábado 27 de noviembre es el que cierra esta gira que ha llevado a Safree, a lugares como México, Sevilla, Alicante o Sax, entre otros. La Sala El Sótano albergará el concierto que cerrará la gira de la cantante sajeña en Madrid y tendrá como hora de comienzo las 21:30 horas.

Rosana Martínez, Safree tiene en su discografía, diez álbumes, “Distrito Medianoche” 2011, “Monocromático” 2012, “Lo que dura un segundo”2013, “Mil Vidas” 2014, “Ready To Fly” 2015 en ese mismo año sacaba una “Recopilación diez años”, en 2016 se atrevía con su disco, “Real”, le seguía “Impar” en 2017, “Ego” en 2019, y “Elements” en 2020.

Spread the love