Rutas Soñadas nace de la idea de Noelia y Juanse, apasionados de todo tipo de temas, entre ellos viajar. En uno de sus viajes decidieron que podían grabar lo que visitaban para así crear un canal de Youtube.

Empezaron por la conocida tetaría árabe de Crevillente, idónea para presentar la intención de ambos con respecto al recién nacido canal: compartir lugares recomendables, buena comida y descubrir, siempre encontrar algo nuevo por cada lugar visitado.

Sin casi pretenderlo, viaje a viaje grabaron una veintena de poblaciones, principalmente centradas en la provincia de Alicante. Poco a poco, los lugares se alejan de la intención inicial, y provincias como Murcia o Valencia entraron dentro del terreno a explorar. Pueblos y ciudades como Bocairent, Altea o Archena han pasado por sus cámaras, plasmando sus calles de un modo distinto a como se suele hacer, ofreciendo un nuevo enfoque a esos lugares tan conocidos como queridos.

Los vídeos del canal poseen un tono desenfadado, espontáneo y sin pretensiones. Con buen humor, Noelia y Juanse graban en equipo los lugares para en la edición final sumar lo mejor filmado, conociendo así todo tipo de gente, monumentos, tiendas… con un añadido de momentos improvisados, además de conclusiones con sentido del humor.

El canal está en funcionamiento más de un año, con un parón debido a la crisis nacional sanitaria. Fue a partir de un vídeo que grabaron donde explicaban la situación actual que comenzaron a ser más vistos. En dichos vídeos se observa el reflejo del cansancio y la incertidumbre que todos vivimos esos meses. Una vez superadas esa fase, no dudaron en lanzarse de nuevo al mundo para continuar grabándolo, esta vez con ánimos renovados e intenciones que llevaban tiempo esperando su momento.

Gracias a la buena aceptación que está teniendo el canal, las poblaciones visitadas serán cada vez más alejadas, con la intención de un viaje duradero donde la provincia de Alicante se quede pequeña (o incluso el país). Como celebración a los 100 suscriptores, decidieron grabar el propio pueblo de Sax, sorprendidos que a la subida del mismo el canal ya casi alcanzaba los 200 seguidores. No pueden estar más agradecidos por la buena aceptación, apuntando con esperanza a llegar a un gran número, puestos que cada día se suben al carro más y más suscriptores, lo cual les motiva a seguir.

Si te gustan los viajes y el humor desenfadado, este canal tiene ambas cosas, echadle un vistazo y soñar junto a ellos.

Spread the love
Share This