Desde Sax competían dos equipos; con un cuarto puesto el equipo compuesto por Juan Azorín García y Joaquín Azorín Gil, realizaban un excelente tiempo, también Ezequiel Azorín García y Rubén Más Fernández, conseguían un noveno puesto.
La segunda edición del Rally Nadal El Campello se realizaba el pasado sábado 10 de diciembre, donde finalmente consiguieron terminar la prueba 33 de los 37 participantes llegados desde seis provincias españolas para participar en un rallye “muy duro y competido” en el que tuvieron que superar un recorrido de casi 240 kilómetros con 15 tramos de clasificación que sumaban casi 160 kilómetros de cronometraje.
Desde Sax participaban en la categoría “con instrumentos”, el equipo formado por Ezequiel Azorín García al volante y Rubén Más Fernández en las labores de copilotaje, que competían con un Nissan micra 1.3 16v del año 1993, y conseguían un noveno puesto, siendo los vencedores de la prueba Alfredo Cueto y José Clemente, en un Ford Sierra 2.0 del año 1989.
Con un Volkswagen golf 2.0 gti de 1992, y pilotado por Juan Azorín García y copilotado por su hijo Joaquín Azorín Gil, conseguían un cuarto puesto en la categoría de “sin instrumentos” donde vencían José Vicente Martínez con Mª Ángeles Pinto, en un Opel Ascona del año 1985.
Esta prueba constaba de dos secciones, en 15 tramos de calificación, controles secretos, en carretera abierta al tráfico y a velocidades medias impuestas siempre inferiores a 50 kms/h. La distancia total del recorrido es de 239,02 kms, de los que 158,32 son en tramos de clasificación. El II Rallye de Nadal de El Campello arrancabá a las 8:00 horas y finalizará sobre las 21:00 horas.
Spread the love