Rococó acaban de lanzar “No me sale querer” nuevo single y último adelanto del que será su álbum debut, que verá la luz a lo largo de este mes. En esta nueva canción, Rococó se convierten en altavoz y canalizan todos los sentimientos que te pueden atrapar en el terreno del amor, cuando algo se intenta, se cuida, se piensa, y, por poco daño que quieras hacer, al final acaba por no desarrollarse más, con toda la frustración que acarrea el no poder seguir sintiendo.

Esta último single da nombre al disco y es una combinación de Pop, Urbano y el Rock más emo. “No me sale querer” habla de un proceso en el cual todos hemos estado. El proceso del desamor. El proceso de darnos cuenta de que no estamos seguros de lo que queremos, y que a pesar de que queremos echar de menos a una persona, pensar en ella o imaginarnos un futuro, no podemos. No nos sale. No nos sale querer. Y nos duele, nos duele profundamente porque ojalá las cosas fueran diferentes. Pero es lo que hay.

“No me sale querer” es el nuevo single de Rococó, nueva banda creada durante la pandemia y que en pocos meses se han convertido en una de las grupos con más proyección y crecimiento de la escena underground de nuestro país.

Spread the love