El nuevo presidente de la entidad festera más joven de nuestras fiestas de San Blas es Carlos Lucas López, a quien la asamblea mostró todo su apoyo. 

El pasado sábado 23 de marzo la asamblea de la comparsa más joven de nuestras fiestas llevaba en el orden del día la renovación de la presidencia, donde se proclamaba como nuevo presidente el joven festero Carlos Lucas López, quien ya está dando forma a su nueva junta directiva que se hace cargo de la comparsa de Caballeros de Cardona.  

Tras 15 años en la dirección de Caballeros de Cardona, dejaba su cargo José Joaquín Beltrán Amorós, desde la página oficial de la comparsa informabancon un extenso aplauso en la asamblea, pudo recibir el afecto de todos los socios que allí se encontraban, pero desde aquí, en nombre de todos queremos decirte que… GRACIAS; gracias por llevar en la sangre a la comparsa, por trabajar de forma incansable, por sacrificar tanto por la fiesta y por conseguir que nuestra comparsa haya llegado donde estamos hoy. Los Caballeros de Cardona estaremos siempre agradecidos de tu labor y de las personas que durante estos años han pasado por tu junta directiva y han estado acompañándote. No queremos olvidarnos de una frase muy tuya: los Cardona “somos pocos, pero buenos”. 

Además, la comparsa anuncia sus nuevas redes sociales

Spread the love