Los Sones celebraron una Asamblea General que marcaría otro hito importante para la historia de la entidad, en el año de celebración de su 25 aniversario.

Pedro Gutiérrez Cazorla es el nuevo Presidente de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria celebrada este pasado domingo, 8 de enero, en el Salón de Ensayos de la Sociedad. Sustituye en el cargo a Francisco Zenón Calpena Martínez, quien, con anterioridad, asumía la presidencia durante más de diez años.

El nuevo presidente, Pedro Gutiérrez, ante los socios, dio a conocer las líneas básicas para la entidad que se van a poner en marcha a partir de ahora, tanto en el plano social como en el artístico, “para dotarla de más dinamismo y actividad”.

Pedro Gutiérrez Cazorla estará acompañado en su nueva junta directiva por un nutrido grupo de entusiastas colaboradores. Entre los retos de la nueva directiva cabe destacar hacer crecer con fortaleza la banda, así como incrementar el número de educandos y educandas de la Escuela de Música. Y, en la parte social de la entidad, reactivar la actividad cultural y de esparcimiento que tanto ha sufrido con la pandemia y revisar políticas de incentivos y de comunicación.

Spread the love