Reformas de acondicionamiento necesarias en la sede de la Unión Musical de Sax

por | Jul 6, 2020 | Cultura-Ocio

https://nodox.es/

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convocaba  las ayudas económicas para financiar obras de remodelación y construcción de locales de las sociedades musicales y para reformar, modernizar y dotar de equipamientos a las salas o espacios escénicos.

[logocarousel id=»42978″]

En nuestra localidad la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, ha recibido 25.901,34 euros pertenecientes a estas ayudas, que se destinarán a mejoras y acordonamientos en el local social.

Según palabras del presidente de la entidad, José Francisco Girona, “vamos a adaptar los aseos para minusválidos. Así como se llevará a cabo la instalación de puertas insonorizadas en las aulas y la colocación de paneles antihumedad en las paredes exteriores y suelo nuevo con aislante” son unas obras necesarias que también contemplan la nueva colocación de ventanas de doble cristal y aislamiento térmico. Y la renovación de los sistemas de calefacción y aire acondicionado “ya que la caldera es muy antigua y nada eficiente”.

Estas ayudas se destinan a financiar las obras de remodelación, ampliación, reforma y también de construcción de locales sociales de las sociedades musicales.

 

Spread the love

Categorías