El cantante sajeño nos vuelve a sorprender con una canción veraniega con ritmos latinos, escrita desde el corazón y tocando muchos de ellos, ya que el artista tiene simplemente una voz que llega al alma de quien lo escucha.

[logocarousel id=”42978″]

El cantante y compositor Rafa Vargas, nos presenta para este verano 2020, “Adicto a ti” que es el nuevo single de su segundo trabajo discográfico en su carrera,”Viaje a la cordura“. Un nuevo álbum que pronto verá la luz, y es que la pandemia se han parado todas las grabaciones y arreglos de lo que debería de haber visto la luz, pero que pronto lo tendremos en formato físico, mientras podemos escuchar las canciones en las mejores plataformas.

El artista sajeño ha grabado sus nuevos temas en Mallorca, en los estudios Team 33 music, donde el sajeño Carlos García Palao, fue un gran apoyo en las grabaciones, junto a los profesionales del estudio, “no queda otra que esperar, aunque sea un poco desesperante, todo volverá a la normalidad” son palabras del propio Vargas, que pronto podremos disfrutar de su nuevo disco, “una buena colección de canciones que salen del alma, y se escriben con el corazón“.

Este nuevo video fue grabado en el emblema de Sax, el Castillo y su ladera, en unas imágenes inconfundibles, y junto a Rafa Vargas, aparece Toñi Calero, una sajeña bailarina profesional, que en esta canción enamora al artista Vargas, el cual se vuelve “Adicto a ti”, una de las canciones con más ritmo para estos días de pandemia. El amor puede surgir hasta en los momentos más inesperados, “Gracias por querer saber de mis trabajos, mis canciones, mis letras son más vuestras que mías” son palabras del cantante y compositor. También participan en el video, María del Mar Almendros y Javier Cánovas.

Me la habéis pedido mucho ,en Voz y Guitarra ,así que para todxs lxs que me seguís, apoyáis,veis,escuchais y compartís mi musica .G-R-A-C-I-A-S ❤

Gepostet von Rafa Vargas am Samstag, 8. August 2020

Rafa Vargas, es un artista involucrado que, tras más de una década de concursos, programas de televisión, maquetas y por supuesto muchos conciertos llevan desde los 17 años intentando hacerse un hueco en este mundo tan complicado de la música, y a sus 35 años dispone ya en el mercado de un buen puñado de canciones de cosecha propia.

Spread the love