El cantante sajeño está inmerso en la grabación de los que será su segundo disco, que llevará por titulo “Viaje a la cordura”.

Rafa Vargas nos sorprendía con una canción veraniega con ritmos latinos, escrita desde el corazón y tocando muchos de ellos, ya que el artista tiene simplemente una voz que llega al alma de quien lo escucha, “Adicto a ti”. Una canción que caminaba en solitario pues la pandemia no dejo al sajeño grabar sus nuevos temas que ya comienzan a tomar forma.

El nuevo álbum pronto verá la luz, y “es que la pandemia se paraba todas las grabaciones y arreglos de lo que debería de haber visto la luz, pero que pronto lo tendremos en formato físico, mientras podemos escuchar las canciones en las mejores plataformas”, junto a la que ya conocemos, “Adicto a ti” Rafa Vargas, incluirá en su segundo disco, entre otras, ” Piel con Piel” , “Quiero ser”, ” Niña” y “Mujer”, esta ultima cuenta una historia sobre el maltrato y está compuesto para dar fuerza y ánimos a esas mujeres que pasan por esa situación. El sajeño también se a atrevido con un rap, que aquí puedes escuchar.

El artista sajeño está grabando sus nuevos temas en Mallorca, en los estudios Team 33 music, donde el también sajeño Carlos García Palao, fue un gran apoyo en las grabaciones, junto a los profesionales del estudio. “No queda otra que esperar, aunque sea un poco desesperante, todo volverá a la normalidad” son palabras del propio Vargas, que pronto podremos disfrutar de su nuevo disco, “una buena colección de canciones que salen del alma, y se escriben con el corazón “, concluye Rafa Vargas.

 

Spread the love