Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena (Alicante) desde 2015 se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, ska, rock o mestizaje son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas.

Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 ya es una realidad, se celebrará los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, un magnífico recinto que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Contaremos con dos escenarios de gran tamaño, «Camarón» y «Rockberto», que se irán alternando de manera que la música en directo no pare ni un momento durante todo el evento.

Dubioza Kolektiv, Amparanoia, Mala Rodriguez, La Raíz, Green Valley, Aspencat, Canteca de Macao, Rozalén, Talco, Bohemian Betyars, Lágrimas De Sangre, Auxili, Russkaja, 7 Notas 7 Colores, Muchachito, Iratxo,The Locos y Arco son algunos de los artistas para este nueva entrega del festival.

rabolagartija-cartel-completo-2017

Spread the love