El sajeño Joaquín Blas Hernández, licenciado en Bellas Artes y festero de la Comparsa de Cristianos, ha realizado un trabajo basado en los antiguos programas de fiestas de la época del 1900, donde podemos ver inscrita “Villa de Sax 2021, anómalas Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a su patrono San Blas, durante los días del 1 al 5 de febrero“.

Fiestas de San Blas 2021, descargar.

Joaquín Blas Hernández, publica en sus redes sociales, el contenido del mismo programa que podemos contemplar aquí, en Sax Digital. El mismo autor presenta el programa de esta manera, “En un tiempo de circunstancias tan extrañas que ninguno de nosotros pudo haber imaginado y que, en una menor o mayor y trágica medida ha terminado afectándonos a todos, estamos comprobando cómo la vida ha cambiado no sólo lo más cotidiano de nuestra existencia, sino que incluso ha llegado al extremo de que ni siquiera podamos celebrar nuestras tradicionales fiestas en honor al patrón San Blas. Sirva este programa para intentar arrancar una ligera y humana sonrisa a todos aquellos que peor lo están pasando”.

Joaquín Blas, es claro, “sin Humor no hay Vida, y sin Vida no hay Fiestas. Ojalá no tardemos mucho en volver a poder reunirnos en grupo”.

 

Spread the love
Share This