La organización corre a cargo de los Veteranos de fútbol Sax, junto a la estrecha colaboración de Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax, más allá de los resultados, la actividad conseguirá su fin, recaudar fondos para para Cruz Roja asamblea local de Sax y al proyecto de promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social. Se trata de una jornada de convivencia que dará comienzo el sábado 23 de diciembre a partir de las 9:00 horas, jugándose los partidos en el Campo Municipal “El Pardo.

El carácter amistoso de este torneo y la pasión que esta asociación de veteranos de Fútbol Sax, le pone a cada uno de sus entrenamientos, ha sido uno de los principales motivos de llevar a cabo este I Torneo, que tiene la intención de instaurar esta convocatoria con carácter anual, con la idea de que, cada edición, un colectivo de Sax o su comarca sea destinatario de los fondos. Desde la organización del evento, dos de sus integrantes, Juan Carlos Ripoll y Blas Santa, nos confirman que están dispuestos a solidarizarse, jugando a su gran pasión, el Fútbol.

Se cuenta con la organización del grupo de veteranos de Fútbol Sax, y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax, Cruz roja, Unión Deportiva de Fútbol Sax, Asociación Deporte y Ocio Sax, y los árbitros, Miguel Angel Juan Vidal, Pedro Javier Fernández-Luna, Daniel Navarro y José Joaquín Juan Vidal.

Contando con la participación de 46 jugadores, y 3 más de ellos que colaboran aunque no podran jugar, que se repartirán en 4 equipos de 10 jugadores cada uno. de las poblaciones de Villena, Petrer, Salinas y SaxPor lo que ya se han llevado a cabo los pertinentes sorteos,  donde cada uno de los capitanes ha elegido de entre los jugadores apuntados, a su plantilla, la fecha del sorteo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, tras la elección y con suficiente tiempo para llevar a cabo los entrenamientos, que normalmente se realizan cada lunes y viernes a partir de las 21:00 horas.  Cada uno de los partidos tendrá una duración de 40 minutos, en la denominada Futbol 8.

 

 

 

Spread the love