La Casa Alberto Sols de Sax acoge la presentación de la edición número 22 de la Revista del Vinalopó, que edita el Centro de Estudios Locales del Vinalopó, que dedica su apartado principal a la geografía del Vinalopó

Con unos meses de retraso, pero con un interesante contenido entorno al estudio de la geografía en las comarcas del Vinalopó, además de otros artículos, el viernes 18 de junio a las 20:00 horas se presenta en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols de Sax, la presentación correrá a cargo de Gabino Ponce Herrero, catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante.

La Revista CEL Vinalopó está dedicada a la investigación histórica de los municipios de la comarca con elementos patrimoniales distintivos. Esta revista comenzó a publicarse en 1999 y desde entonces, cada año salía a la luz una nueva edición. Desafortunadamente, el pasado año, el CEL Vinalopó no pudo presentar la Revista del Vinalopó nº22 debido a la situación sanitaria.

Este nuevo número de la revista ha sido dirigido por Paco Tordera Guarinos y cuyo dossier central, bajo el título “Geografías del Vinalopó” ha sido coordinado por Antonio Prieto Cerdán.

La entrada será libre limitada al aforo del local y no requiere de cita previa.

Spread the love