Este libro es una seria reflexión sobre la influencia que tiene en la persona su estilo de vida, sus hábitos alimenticios, la forma que tiene de sentir, de percibir la vida y todo el mundo en que se mueve o le rodea, sus pensamientos. Todo ello es un conglomerado de factores que, en mayor o menor grado, puede influir en la aparición de las enfermedades que aquejan hoy en día al ser humano.

 

José Navarro Ballester con este libro pretende mostrar que la toda Medicina que no tiene en cuenta todos los descubrimientos científicos de vanguardia sobre qué es la Vida y el ser humano, es una Ciencia Médica a medias, por lo que en éste muestra todo lo que científicamente se ha descubierto y que conforma el Nuevo Paradigma Emergente.

 

Escritor de tres libros anteriores a éste, ha sido director y organizador de congresos nacionales de Educación y Pedagogía, sobre medio ambiente y alimentación, conexiones con otras realidades y colaborador en diversos medios de comunicación, al tiempo que imparte cursos sobre el ego, el conocimiento de uno mismo, meditación y educación de las emociones entre otros.

Spread the love