El sábado 17 de octubre, a las 18:00 horas en el Patio de la Sede Social de la Comparsa de Labradores en Villena, Plaza Sta. María, 14 tendrá lugar la presentación del libro “El poder del pasado” de Carmen Galvañ Bernabé.

En el acto intervendrán, Maribel Sam García, profesora de Lengua y Literatura Castellana del IES Las Fuentes, José Miguel Pardo Sánchez, Cronista Oficial de la Comparsa de Labradores de Villena y se contara con la banda sonora de la pianista, Clarisse Arques Febrero.

Este es su segundo libro de relatos, y lleva por título, El poder del pasado, ha sido editado por Ediciones Carena, una importante editorial de Barcelona que ha apoyado este proyecto desde el primer momento, según nos cuenta la misma autora, “es fantástico trabajar con ellos”. Cada uno de los relatos de este nuevo libro consta de una ilustración, al igual que en Horizontes, realizadas por el ilustrador Sergi Ferrando Altur, quien ha hecho un gran trabajo.

La primera presentación del libro se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 18:00 horas en el Patio de la Sede social de la Comparsa de Labradores en Villena. Cuando la situación sanitaria permita utilizar espacios cerrados, se realizará una presentación en Sax.

Sinopsis de “El poder del pasado”

El pasado es un reflejo que el presente intenta perpetuar en los recuerdos, en las esencias de las almas que se aferran a las vivencias pretéritas.

El pasado tiene el poder de transmitirnos y hacer que afloren los sentimientos más profundos. El pasado es emoción, enfado, terror, nostalgia, alegría. El pasado es nuestra propia historia. El pasado es la raíz de la vida, el pasado son las enseñanzas de los que nos precedieron.

Son estos cuentos, historias y leyendas que intentan entregar al presente las respuestas que ansía. Cuentos que trasladan al lector a épocas lejanas o a recuerdos íntimos y sentimientos profundos de cada uno de los personajes.

El poder del pasado: la razón de nuestro ser.

Spread the love
Share This